Google

Nuevo telefono de Microsoft "ZUNE"



Un artículo publicado en un medio de EEUU aseguró que Microsoft estaría trabajando con Nvidia para integrar el hardware del fabricante asiático en el (por ahora) platónico celular.

Se trata de una nota que salió en The Inquirer, donde se especula con la posibilidad de una alianza entre Microsoft y Nvidia. El sitio revivió el rumor del teléfono Zune aludiendo a un equipo con la marca del gigante del software que sería potenciado al integrar el Tegra SoC de Nvidia.

Es más, el sitio se animó a tirar la fecha de lanzamiento para su versión 3GSM: febrero de 2009.

Lo curioso de este caso es que ni Microsoft ni Nvidia salieron a negar los rumores. Tampoco a confirmarlos, por lo que las aguas se agitan silenciosamente. ¿Qué opinarán de esto desde Apple? Pues en caso de que el rumor sea cierto, estaríamos frente a un verdadero iPhone killer.

Microsoft ya maneja tecnología multitáctil (recuerden los terminales Surface), por lo que el principal diferencial del equipo ultraconvergente de la compañía manzanística quedaría reducido a un complemento más.

Cabe destacar que el Tegra SoC integra un CPU basado en ARM y un Nvidia GPU core, simple o doble, y funcionalidad de memoria primaria.

A continuación, un video que muestra cómo sería el teléfono de Microsoft:




URL Original: http://www.redusers.com

0 comentarios: