La iniciativa incluye un paquete de software que la empresa liderada por Bill Gates desarrolló con el fin de que el traslado a Windows Vista sea menos traumático para las empresas.
En este sentido, los programas están diseñados para que las versiones antiguas de Windows puedan funcionar junto con Vista hasta lograr su total adopción.
El primero se denomina Windows Hardware Assessment 1.0. Verifica que las PCs de cada compañía posean los requisitos mínimos para poder instalar el Vista: procesador de 800 MHz, 512 MB de RAM y tarjeta de video compatible con DirectX 9.
Le sigue el Application Compatibility Toolkit 5.0, que permite comprobar qué programas instalados en las computadoras pueden seguir operando y cómo solucionar aquellas ejecuciones a simple vista incompatibles.
Además, está la versión 2.0 de Volume Activation, un software antipiratería que evita el uso de una misma clave en distintas PCs y por ende, el robo de información sensible.
De modo similar, la herramienta Key Management Service, se encarga de administrar las distintas claves de las computadoras de las empresas.
Business Desktop Deployment 2007, es el último de los programas que brinda asistencia no sólo para la instalación del Windows Vista, sino también para el Office 2007.
URL Original: http://www.redusers.com/noticias/windows-vista-con-los-ojos-puestos-en-el-ambito-empresarial
0 comentarios:
Publicar un comentario